¿Y ahora qué?

agosto 8, 2006 at 3:41 pm (personal)

¿Peleo? ¿Contrato un abogado? Me va a costar más dinero del que me deben 😦
Si dejé de escribir en la otra página era porque tenía que callarme muchas cosas para que no salieran a la luz. Y empiezo ésta, parece que vuelven los problemas otra vez.

Si en España todo va bien… por eso los empresarios hacen lo quieren. Debería marcharme de este trabajo y empezar completamente de cero en un lugar en el que pueda olvidarlo todo y no tener más relación con este “mundillo” en el que ahora estoy metida. Sólo que … no me atrevo…. Quedarme en el paro, una hipoteca llamando a la puerta cada mes, pensar si conseguiré algo o vaya donde vaya existan historias para no dormir.

O las sagradas oposiciones. Pero quedan dos años, demasiado para vivir a salto de mata. Sé que me pondría cada vez más y más nerviosa.

¿Vuelvo a infojobs? ¿ A robar horas para entrevistas en los rincones más lejanos de Madrid? O tomo una decisión pronto o esto irá de mal en peor.

Y eso que externamente no tengo un mal trabajo, casa propia, vacaciones, tiempo libre sin niños… vamos: ¡una vida idílica! sobre todo si miras al futuro y te asustan los nubarrones

Responder

