Agosto en Madrid. Trabajo

agosto 10, 2006 at 3:51 pm (personal)

Y horarios largos, de invierno. Sí, disfruto del aire acondicionado de la oficina (ahora que está arreglado) y de los trenes casi vacíos.

Realmente no tengo tanto que hacer (y por eso estoy escribiendo aquí). Aprovecharía mucho más el tiempo con una jornada continua, pero ya que prefieren pagarme por mi “presencia” más que por mi trabajo.. actúo en consecuencia.

Cuando pase septiembre debería ser hora ya de tomar una decisión, pero voy a dejar pasar estos meses, intentar no agobiarme sino hacer lo contrario: relajarme y descansar. Ya que no tengo mucho tiempo libre, al menos sacaré tiempo del trabajo para mí.

¿Poco ético? Lo llevo todo al día sin esfuerzos, el tiempo se puede perder de muchas maneras: intentaré que sea alguna interesante para mí.

Aunque pronto llegarán planes para que implemente algo nuevo aprovechando estos días, está rondando por ahí… Mientras tanto, pues a descansar un poquito.

Responder

