Algunos días odio a mi ordenador.

agosto 16, 2006 at 3:03 pm (ordenadores)

Ayer era fiesta: día perfecto para formatear el ordenador, ¿verdad? Quitar ese windows pirata que me metieron en la tienda, poner el mío, configurarlo a gusto y aún me sobraría un ratito para jugar. Algunas veces también yo soy optimista.

ordenador

Pero comenzó fallando el disco duro pequeño cuando pasaba los datos que quería guardar. En fin, formateo e intento instalar sobre una partición de ese disco duro. Primer error, cuando ya está casi todo listo, en uno de los reinicios vuelve a fallar y se han perdido archivos importantes: no arranca.

Bien, formateo otra vez e intento instalar en el otro disco. No le da la gana. Así que desconecto el pequeño y manos a la obra otra vez.

Instalo y ¡sorpresa! se me cuela algún virus al conectar a internet para actualizar windows y el antivirus. Eso, con cortafuegos activo. A partir de aquí, ya dolor de cabeza completo, el antivirus no puede, internet casi no va… Después de un par de horas peleando decido empezar de nuevo otra vez, con más cuidado.

Pues nada, esta vez me deja instalar y actualizar windows, drivers, incluso el office… y de golpe empieza a fallar de nuevo, todo va muy lento y se desconecta de internet cada par de minutos… Es entonces cuando ya me dan ganas de todo…

Esta vez ya no sé ni en que momento ha sido, el antivirus no funciona bien y tampoco puedo hacer un escaneo online. Borro entradas de arranque y registro, aprovecho la conexión del vecino para mirar cosas con la pda y eliminar todo lo que parece sospechoso .. y me dan las 2 de la mañana. Así que hoy, después del trabajo veremos.

Responder

