Pucca

agosto 22, 2006 at 8:16 am (frikerías)

Ayer descubrí que con los Happy Meal estaban regalando cosas de Pucca: ¡las quiero todas!

De momento sólo he podido conseguir la de la foto, que ya tengo repetida. Después de dar mucho la lata al chico de hoy, que me decía que obviamente estaba abusando de los mcdonalpuccads si acababa de salir la promoción y ya tenía 2. 

En fin, que tengo que esperar una semana para que pongan otro distinto (hay 4, incluyendo una especie de agenda con un montón de pegatinas, un sello luminoso y un estuche magnético)

Éste son bolis de tinta invisible: escribes con Pucca, pero sólo se ve si pasas el Garu por encima.

La verdad es que me gusta Pucca desde hace mucho, antes de que se pusiera de moda y lo vieras por todas partes en el metro y por la calle. Los dibujos son muy graciosos

Así que he tenido camisetas, bolsos, muñequitos, monederos, tazas… un poco de todo.

Tiene página con videos muy simpáticos.. (aquí están los capítulos originales)  y multitud de club de fans.

Una niña traviesa.. y experta en artes marciales 😉 : no precisamente dulce y encantadora. Dibujos muy simples pero expresivos. Aunque yo no entienda de esas cosas.

Me gusta.

18 comentarios

  1. viole said,

    puccha esta re buena aguante y 100%lucha ah me olvidaba d high school musical, los adrinos magicos y art attack. Bueno besotes re grandes contestenme.

  2. marie said,

    HOLA SOY DE PUERTO RICO..ME GUSTARIA SABER CUANDO SALIO LA PROMOCION DE PUCCA EN LOS HAPPY MEAL Y CUANDO SALIERON EN TU PAIS.. GRACIAS

  3. carmenhat said,

    Hola, Marie. La promoción de Pucca en los happy meals salió el mes pasado (el 21 de agosto, creo) y duró menos de un mes.

    Sé que ha salido también en otros países, aunque no siempre han coincidido las fechas.

  4. MªRy ªl3jªnDrª said,

    bueno pucca es un parche es rrebn y es lo mejor me gustaria que hicieran un club de fans en colombia por q me parece rrebn bueno lo dejo se cuidan

  5. alejandra said,

    pucca es lo maximo que linda y tierna es de verdad falta el club de fans de colombia y que viva pucca

  6. Pilarcita said,

    Weno solo decir ke hm”!!!Pucca!!!!!!!!! es lo maximo la kero muxo es tierna dulce asi algo asi como io!!jeje weno es lago tan cheere su amor con Garu seria lindo ke asi sean toos los amores jeje es una chinita pechocha ademas se parece a mi jeje x eso la kero tanto es chinis como yo y me gustarin ke hagan un club y no se ke reviva mas Pucca!! y ke me manden informacion ps!!!sobre ella o sobre yo es = jeje Bye!!

  7. xiomy's said,

    hola amigos me encantan estos dos personajes son muy lindos y divertidos pero en especial tiernos. espero que a ustedes tambien les gusten. los quiere xiomy’s bay bay

  8. NELIDA said,

    me encantaria tener accesorios de pucca, soy de bolivia, y aqui no eh visto , mucho q digamos

  9. MICHELLE said,

    hola pucca

  10. pEpIuXxX!!! said,

    me enkanta pucca!!
    funny love!!!
    traigo lokaz a todoz pq ya los tengo azta la madre hablando de pucca!!!
    pero no me importa me enkanta…y klaro belanova tambien…zoi de veracruz!! mexico y otra onda!! por aka me gustaria q alguien del club de pucca me pase la pag pa integrarme en ellaz!!
    loz zaluda por aka monik!!******

  11. geris said,

    pucca es lo maximo tengo afiches cubrecama maletas esferos bolsos…en fin soy una gran admiradora me vi todos los capitulos y los tengo grabados quisiera cono cer a alguien que le guste pucca igual que a mi con mis amigas estamos haciendo un miniclub y es super genial si me quieren conocer este es mi e-mail:dulcivora10@hotmail.com
    saludos a todos

  12. maritza said,

    hola soy mari pucca es una niña muy ostigosita por eso me gusta por q se parese ami bueno eso dise mi novio

  13. ana patricia alavez cortes said,

    pucca madre te amo

  14. carolina said,

    me encanta pucca la adoro

  15. diana said,

    hay algunos en muchas paginas de pucca que le escriben cosas feas y malas a pucca yo jamas haria eso

  16. diana said,

    para mi pucca es linda divertida la serie me re encanta encima tambien tiene su propio telefono celular en una pagina

  17. MARTA said,

    necesito comprar un cubrecamas de pucca vivo en Chile
    lo necesito para mi sobrina URGENTEEEEEEEEEEEE
    PORFAVOR SI LO TIENEN NECESITO VALOR Y COMO HACEMOS CON EL ENVIO
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    PUCCA LO MAXIMO ACOSADORA JIJ ME ENCANTA

    PU PU PU PU PU PU PU PU PURO AMOR

  18. huilot said,

    hola soy de mexico y la promo de pucca ha salido en el 2008 con 4 muñecos q si los juntabas se daban besos(pucca y garu,pucca2 y mio),la otra salio en el 2010 pucca y garu hablaban y mio y pucca2 prendian.

Responder

