Tiempo

septiembre 6, 2006 at 11:46 am (personal)

Creo que para considerarme rica, más que dinero sería tiempo lo que tendría a mi disposición… es lo que siempre me hace falta, lo que necesito para poder hacer todas las cosas que quiero. Siempre tengo mil proyectos e ideas, el problema es cuándo, para no empezar mil y una y no saber cuando poder continuarlas.

Con algo más de dinero si podría comprar más tiempo (no tener que preocuparme de limpiar y tareas de ama de casa en general). Y más dinero, claro, significaría no ser esclava del trabajo y me liberaría de las jornadas interminables.

¿Hemos mejorado en los últimos años? ¿En las últimas décadas? Vivimos mejor, es cierto, ¿pero no ibamos hacía la sociedad del tiempo libre? ¿dónde está el mío? ¿perdido en la gran ciudad?

Responder

