Al límite

septiembre 29, 2006 at 3:32 pm (personal)

Escribir para desahogarme. Lo lógico sería que dejara el trabajo porque va a llegar un momento en que estalle. La situación no mejora, sino que cada vez va a más y me están haciendo la vida imposible.

Parecen cosas de niños, de cuando estábamos en el colegio, pero acaban haciendo mucho daño. ¿ Por qué tengo tanto miedo de irme y quedarme en el paro? Si lo que está claro es que aquí no hay salida, van a por mí, me lo han dicho y no pararán hasta que me marche. Y supongo que finalmente tendré que darles el gusto.

 No sé ni que es peor, si esas situaciones en las que me hacen el vacío, o escuchar los comentarios sobre mí a suficiente distancia como para que pueda oírlos pero también lo suficientemente lejos para que tenga que reaccionar de alguna manera si quisiera responderlos. No van dirigidos a mí, sólo quieren que los escuche…

O eso, o los comentarios a mis jefes, delante de mí, sobre todos mis fallos. Algunos son  muy fáciles de contestar, simplemente presentando la prueba de lo que hice/ no hice. Pero los otros, es mi palabra contra la de alguien….

Y los que no se producen delante de mí, pero luego vienen a “reñirme”. Volvemos a lo mismo. Sólo soy la nueva, no llevo 20 años ni juego con las mismas reglas. Tampoco quiero.

Pero tengo muchas ganas de llorar. Y poca energía para hacer algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: