No quiero ni puedo ser la supermujer

mayo 11, 2007 at 3:21 pm (personal)

Este título lo tenía en borrador hace tiempo…. Supongo que unos de esos días en que tengo que hacerlo todo perfecto al trabajo, horas extras añadidas, para llegar, cocinar, arreglar la casa, limpiezas varias y después salir “a divertirme”

Y salir como un figurín. Bueno, un fígurín no, porque nunca lo pareceré, sin maquillaje ni ropas más o menos de fiesta. Unos vaqueros normalitos y poco más. Pero no voy de niña mona, y menos después de todas las cosas que tengo que hacer durante el día. Que si me sobra tiempo, tengo un millón de cosas en qué aprovecharlo.

Y eso que hoy no pensaba escribir de esto, sino de mi falta de conexión. Mi modem no ha aguantado la subida de velocidad, así que me toca esperar un nuevo router. Con fin de semana y puente de por medio.

Y mientras tanto, viernes por la tarde en el trabajo, que, por una vez y sin que sirva de precedente no tengo tantas cosas urgentes que hacer y acabar sin falta antes de salir….

Y después del trabajo extra de esta semana, me lo tomaré con calma. Así que a recuperar lo que no puedo mirar en internet en casa y descansar un poquito

Responder

